Las AlmeriensiNASH*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las AlmeriensiNASH*

Foro dedicado aL grupo D'Nash*
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CuéntanOsLasS!!

Ir abajo 
AutorMensaje
almeriensinah d'ony

almeriensinah d'ony


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 30
Localización : Almería

CuéntanOsLasS!! Empty
MensajeTema: CuéntanOsLasS!!   CuéntanOsLasS!! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:33 pm

HeLLoOo!! WenOo poss aQi kiiero k nos konteiis k tal kon los xiikoss?? sii os konocen iaa? kuantas vces los habeis vstoo..kual es vuestroo prefee!! ii todoo lo k kerais k os haya pasado kuando habeis stado kon ellos...voy a empezar yo a kontar una peQeña historia,,me han pasado unas kuantas mas kosas pero aki voy a kontar la mas vergOnzosa para k vosotras no os korteiis ii konteiss tOodOo!! Very Happy jajaja


Bueno, pues un tal diia 26 de aBril, en Castellón , en Peñiscola , en el hotel Agora..xDD pss fuimos al koncierto,y lewo kuando volvimos al hotel pos io taba kon mi madre en la misma habiitaciOn..poos nos pusimos el pijamaa tal ii taal..xDD

Entoncs nos asomamos xk stabamos skuxando a las lokiiyaas tirandose a la piiscii jajaja ii mi madre diciendo :

-Yo kreo k stan en la habitacion de enfrente (se veian sOmbRaSs)(DE ELLOS!!xD)
y yO : -Q noo!! como van a staar ahii?
mi madre : yo t digo a ti k sii!!
Yo: sii klaroo...

(nos asomamOs..)

(en frente habiia un tioo,,pero komo staba oskuro pos no se sbia kien era)
Mi madre : Miiraa ese es Basty!!!
yO : Q nooo!!
(ii al principio me kreia k era,pero lewo me fije ii dije..nOo eS!! ii empeexee a mearme de risa xk me kreia k io pensaba k si k era pero en vdd era un tiio ahi asomao trankilamenteeh..)

BuuenO,,pos me empiezo a reir ii el tio (k x cierto ERA BASTYY!!!! pero io no lo sabiiaa xDD)
io ahí meá de riisa ,, el mirandomee ,yo tiráa en el suelo,en pijamaa,kon la koola,lloraando de la Riisaa,,skee si me hubierais viistOo!! yO ahii en el suuelooo jajajajaj,,pues kuando se me pasó el efecto esee k taba io ia llorandiisiimo de la riisaa xDD (ske kuando me dá,,me da..xDD) pues me asomo de nuevo pa ver al tio Embarassed ii..Tiierraa tRagameeee!!!! :S xDD eraa Bastyy!! descOjonandOsee desde suu ventanah.. Crying or Very sad jajaja Q fuert, lo miro ii el ahi riendose ii digo :

yO : Neutral Si es eL..
mi madre : uuuh k verwenzaaaaa!!
(el mirando a nuestro balcón ii nosotras skondias!! nos skondiamos pa k no nos viera en pijamaaa AAAH!!! xDD Q cOoRTee!!xDD)
Luego io ia me asomoo en pijamaa ii entooh!! xDD ii salee Javii..ii io : Halaa... Embarassed jajajaj xD..Bueno pos entncs sta ahi asomao un rato mirando a las niniash en la pisciina ii io mirandoo a Javi,,ii kuando se va a meter pa dentrO, me mira ii me dice :

Javi : estO paresee aQii nO hay kien vivaa,,wenas noxeeS!! Smile
ii iO : Very Happy me ha hablado me ah hablado me ah habladoooo!! I love you jajajajaj xDD

ii eso pasó..weno mas kosas..pero weno ia las kontaré mas adelantee!! ahOra kiiero ke me konteeis k os pasó a vosotrs!! Wink

muuaaks muxOs beeesOs!!

att,,aLmeriensinah d'Ony & presidenta del club de fans d'aLmeRiensiNaSh
Volver arriba Ir abajo
 
CuéntanOsLasS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las AlmeriensiNASH* :: CoSiTaSh :: Vivencias con D'Nash-
Cambiar a: